Tren a Córdoba

Descubre todas las rutas en tren a Córdoba en Alta Velocidad

En unos meses, iryo conectará Córdoba con Madrid, Sevilla y Málaga, con un servicio de tren con varias frecuencias en ambos sentidos.

Córdoba es un destino del que uno nunca se llega a despedir del todo, tal es la honda impresión que deja en el viajero. Sin duda, por su espléndido conjunto patrimonial, por la belleza de sus patios andaluces y por su ejemplar mezcla de culturas cristiana, musulmana y judía, Córdoba es una de las ciudades más fascinantes de nuestro país. Además de la impresionante Mezquita-Catedral, es igualmente imperdible una visita a la Judería y al Alcázar de los Reyes Cristianos, sin dejar de sentir la esencia del antiguo califato: un mestizaje que enamora.

Descubre todas las rutas en tren a Córdoba en Alta Velocidad

No lo dudes y súbete al tren Madrid-Córdoba en Alta Velocidad. Visita una de las ciudades más antiguas de toda Europa. Reconocida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1994 es perfecta para sumergirte en un entorno tradicional e histórico gracias a sus imponentes recintos amurallados así como a la gran mezquita-catedral.