Valencia

Tren Madrid Valencia

Reserva tu billete de tren Madrid Valencia con iryo

 

Tren Madrid Valencia

Elige el tren Madrid Valencia que mejor se adapte a ti viajando con iryo. Contamos con un total de hasta 12 frecuencias diarias, 6 por destino, para que puedas viajar siempre que lo necesites.

 

 

Acude puntual a tus reuniones de trabajo a primera hora o viaja a comidas de empresa y vuelve en el mismo día gracias a un trayecto en Alta Velocidad que dura menos de 2h. O disfruta del ocio y el buen clima de la Comunidad Valenciana viajando en fin de semana.

Recuerda que si viajas en tren Madrid Valencia, puedes escoger una de nuestras cuatro tarifas: 

1. Tarifa InfinitaGran Confort sin límites.

2. Tarifa Singular Only YOU: Un espacio de trabajo ideal para emprendedores y empresas.

3. Tarifa Singular: Confort, tecnología y 5G para tus viajes de trabajo.

4. Tarifa Inicial:​ Un espacio diseñado para todo tipo de viajeros.

Y no olvides que todos nuestros billetes son flexibles, lo que significa que puedes cambiar el día, la hora, el titular, etc., de manera muy sencilla tal y como te explicamos aquí

 

Elige tu tren Madrid Valencia y disfruta de la capital del Turia

Existen muchos motivos para hacer el trayecto en tren Madrid Valencia. Y nosotros te vamos a hacer un planning para disfrutar de una mañana perfecta en la ciudad. 

Lo primero, el desayuno. Qué mejor manera de empezar el día que probando la típica horchata de chufa valenciana. Una bebida más típica del verano, pero que allí puedes disfrutar durante todo el año. 

Después de un desayuno 100% valenciano, qué mejor que contemplar las vistas de la ciudad desde una altura de 200 metros. Para ello, debemos visitar el Miguelete (torre de Micalet), uno de los máximos exponentes del gótico y también uno de los mejores, si no el mejor, mirador de la ciudad. Algo lógico, ya que hay que subir 200 escalones hasta su cima.

Para comer puedes disfrutar de la famosa paella valenciana o de cualquiera de sus múltiples recetas tradicionales, como la fideuá, el arroz el horno o la coca, una masa de pan cubierta de anchoas, aceitunas, pimiento, tomate, atún y otras verduras y especias. Un secreto, no olives pedir los buñuelos de cabaza de postre. 

Y después de comer, la ciudad ofrece miles de planes, como contar los agujeros de cañonazos en las Torres de Quart (buen plan para entretener a los más pequeños mientras los mayores disfrutan de una visita cultural), visitar al Oceanográfico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.