Tren Madrid Sevilla
Reserva tu billete de tren Madrid Sevilla con iryo
Tren Madrid Sevilla
Elige el tren Madrid Sevilla que mejor se adapte a ti viajando con iryo. Contamos con un total de hasta 10 frecuencias diarias.
Acude puntual a tus reuniones de trabajo a primera hora en el primer tren de las 06:55 h, que llega a Sevilla a las 09:30 h. O si por el contrario, has venido a la capital por asuntos de trabajo, podrás volver a dormir a Sevilla en nuestro tren de las 17:55 h, que llega a la capital andaluza cerca de las 20:29 h.
Recuerda que si viajas en tren Madrid Sevilla, puedes escoger una de nuestras cuatro tarifas:
1. Tarifa Infinita: Gran Confort sin límites.
2. Tarifa Singular Only YOU: Un espacio de trabajo ideal para emprendedores y empresas.
3. Tarifa Singular: Confort, tecnología y 5G para tus viajes de trabajo.
4. Tarifa Inicial: Un espacio diseñado para todo tipo de viajeros.
Y no olvides que todos nuestros billetes son flexibles, lo que significa que puedes cambiar el día, la hora, el titular, etc., de manera muy sencilla tal y como te explicamos aquí.
Elige tu tren Madrid Sevilla y disfruta de la ciudad de los cinco sentidos
Existen muchos motivos para hacer el trayecto en tren Madrid Sevilla. Y queremos mostrarte como apreciarlos con los cinco sentidos.
Siente el calor del sol sevillano. Si bien es cierto que en verano puede ser un destino muy caluroso, Sevilla se presenta como el lugar perfecto para las otras tres estaciones del año, ya que su temperatura ambiente rara vez se considera fría. Es el clima perfecto para pasear a orillas del Guadalquivir u observar y visitar todos sus monumentos sin preocuparse por las altas o bajas temperaturas. Recomendación: si quieres sentir de verdad, visita los baños árabes.
Observa el cielo más azul de la Península. No querrás bajar la vista, ya que, a ese buen clima, se le unen unos cielos despejados que convierten cualquier paisaje en una estampa perfecta. Recomendación: observa la ciudad desde los altos de Las Setas.
Huele el aroma de azahar. Sobre todo en primavera, Sevilla tiene un olor especial. Y es que el aroma de la flor de azahar invade cada rincón de la capital, sus flores blancas alegran las calles y dejan atrás el invierno, marcando el comienzo de una nueva estación. Recomendación: pregunta por el origen de los vendedores de humo.
Escucha TODO. Porque una de las características de la ciudad son sus sonidos. Los cascos de los caballos sobre la calzada, el bullicio de algunos bares en los que se mezcla el acento sevillano con idiomas de todo el mundo, los pájaros que agradecen con sus cantos encontrarse una ciudad tan repleta de árboles, etc. Y como no, el sonido del flamenco, emblema de la cultura sevillana y que ya es conocido en cada país del planeta. Recomendación: busca una peña flamenca. Ahí está lo auténtico.
Y degusta Sevilla entera. Se trata de un destino gastronómico excepcional, ya que cuenta con la tradición marinera en sus platos, debido a la cercanía con Cádiz. Pide pescaíto frito (boquerones, puntillitas, etc.), ensaladilla rusa con atún de Cádiz o con pulpo, las típicas habitas con choco, el salmorejo, etc. Recomendación: NO te vayas sin probar un mollete de carne mechá.