Tren a Zaragoza

Descubre todas las rutas en tren a Zaragoza en Alta Velocidad

En unos meses, iryo conectará en tren Zaragoza, Madrid y Barcelona, creando con sus trenes un puente ferroviario de 32 frecuencias al día, llegando a operar 16 por sentido.

Estratégicamente ubicada entre Madrid y Barcelona, la capital de Aragón es una urbe cosmopolita y excitante. Asómbrate con la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde podrás disfrutar de la mejor panorámica de toda Zaragoza, descubre su legado musulmán en el Palacio de la Aljafería, y termina los días disfrutando de manjares en forma de tapa en la callejuela más mítica del casco histórico: El Tubo. Por si fuera poco, la inmejorable hospitalidad y buen hacer del carácter maño hacen que la ciudad del Ebro sea uno de los destinos más atractivos para cualquier viajero.

Descubre todas las rutas en tren a Zaragoza en Alta Velocidad

Reserva tu billete de tren a Zaragoza desde Madrid o Barcelona y llega a tu estación de destino Zaragoza-Delicias en menos de 1 hora y 30 minutos. Iryo te ofrece una total disponibilidad de frecuencias de trenes entre las tres estaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tus horarios. En tu llegada a la estación de Zaragoza-Delicias encontrarás gran diversidad de opciones de intermodalidad (taxi y autobús) así como un espacio comercial y de restauración.