Tren a Sevilla

Descubre todas las rutas en tren a Sevilla en Alta Velocidad

En unos meses, iryo conectará Madrid y Sevilla en tren de Alta Velocidad ofreciendo múltiples frecuencias en ambos sentidos.

Si hay un lugar rebosante de nuestro arte, ese es Sevilla. Tal vez sea por su inigualable cultura de tapeo, o quizá por el color de sus típicos azulejos. Adentrarse por las callejuelas del barrio de Santa Cruz, dejarse llevar hasta un tablao en Triana y acabar el paseo con un vino de naranja a la vera del Guadalquivir hacen el día perfecto. Y para vivir Sevilla en su máximo esplendor, la Semana Santa y la Feria de Abril: dos citas imperdibles en el calendario.

Descubre todas las rutas en tren a Sevilla en Alta Velocidad

Descubre la ruta en tren Madrid-Sevilla y disfruta de una ciudad inigualable, lugares pintorescos que unen pasado y presente en un entorno cultural sin precedentes. A tu llegada, disfrutarás de un clima mediterráneo continental para recorrer todos sus rincones como la Catedral de Sevilla, Plaza de España o la Torre del Oro. Un trayecto en tren de Alta Velocidad, que se completa en menos de 2 horas y 30 minutos, entre las estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Sevilla Santa Justa.