Tren a Málaga

Descubre todas las rutas en tren a Málaga en Alta Velocidad

En unos meses, iryo conectará Málaga con Madrid y Córdoba, con un servicio de tren con varias frecuencias en ambos sentidos.

Cierra los ojos, sumérgete bajo las olas y deja que el calor de la Malagueta te seque la piel. Por algo la llaman Costa del Sol. Siente las horas detenerse entre el azul del mar y el blanco de la costa, mientras te llega el aroma de unos deliciosos espetos de sardina. No muy lejos de aquí las calles están llenas de vida, bares, terrazas y buen ambiente. Málaga tiene esa solera que hizo soñar al mismísimo Picasso. A veces, sin embargo, quizá lo mejor sea seguir estirados en la arena y decir aquello de: “cinco minutos más…”.

Descubre todas las rutas en tren a Málaga en Alta Velocidad

Súbete a la Alta Velocidad en el tren Madrid-Málaga y disfruta en menos de 3 horas viaje de la capital de la Costa del Sol. Conocida en los últimos años como “la nueva Málaga” pone a tu alcance una gran variedad cultural y un clima privilegiado para disfrutar todo el año. El propio desarrollo de la ciudad de Málaga permite moverte por todas sus calles y plazas sin la necesidad de utilizar ningún medio de transporte por lo que podrás aprovechar al máximo cada minuto en tu visita a lugares tan emblemáticos como el Castillo de Giblarfaro, La Alcazaba o el Teatro Romano.