Tren a Barcelona

Descubre todas las rutas en tren a Barcelona en Alta Velocidad

En unos meses, iryo conectará en tren Barcelona, Madrid y Zaragoza, creando con sus trenes de Alta Velocidad un puente ferroviario de 32 frecuencias al día, 16 por sentido.

Cuentan que hay tantas Barcelonas como personas pasean por sus calles. Desde la ciudad cosmopolita repleta de joyas arquitectónicas hasta la vibrante y despierta Barcelona nocturna. Recorrer las calles del Barrio Gótico, disfrutar del colorido de Montjuïc y el Tibidabo o saborear la gastronomía típica de la Barceloneta son algunas de las muchas formas de abandonarse a los placeres mediterráneos que la ciudad tiene por ofrecer.

Descubre todas las rutas en tren a Barcelona en Alta Velocidad

Haz tu viaje en tren a Barcelona desde Madrid o Zaragoza de una manera rápida y cómoda subiéndote a los trenes de alta velocidad de iryo. La estación de tren de Barcelona (Barcelona Sants)se ha convertido en un espacio ferroviario de total afluencia y crecimiento. La estación de Sants ofrece infinidad de alternativas como cercanías (R1, R2, R3 y R4), la red de metro de Barcelona y numerosas paradas de autobús que conectarán tu destino final con la estación. Además, la propia estación ofrece diversos servicios de restauración y entretenimiento al mismo tiempo que aparcamiento para vehículos privados.